jueves, 17 de septiembre de 2009

Melancolía, que no Tristeza

Me gusta este medio y este modo de expresión.

Es emocionante saber que no hay tono ni entonación, solo lecturas personales.


Me gusta saber qué es lo que leemos en la intimidad de nuestros cuartos, pero me gusta de la misma forma escribir lo que yo pienso en el mio.
No tengo pretensiones al hacerlo y lo único que hago es tratar de descamisarme para quitarme peso de encima...para soltar lastre...y lo consigo sin importarme demasiado si las lecturas son muchas o pocas...de no hacerlo así sería un personaje de los que muchos hay...


Cuando pongo el punto y final en el texto, siempre me quedo tranquilo....más incluso que la vez anterior...por eso no hay vez que escriba en la que no lo haga sonriendo si con esto me despacho a gusto...


"...donde convergen los sueños, donde converge lo nuestro...donde convergemos..." (A. Sanz)

Abrazos

4 comentarios:

vida dijo...

Es un modo de expresión diferente, sin duda, y si umplearas el anonimato todavía más aún!

Animo!

Un abrazo grande!

N dijo...

Hombre está bien el medio en sí, es libre, es ágil, etc..

Pero donde estén unas buenas cañitas que ayuden a derivar la conversación al subrrealismo...

6alilea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
6alilea dijo...

Sigue escribiendo sin pretensiones, es la mejor manera de hacerlo ;)