domingo, 13 de septiembre de 2009

Do you remember the time?



Hoy estuve recordando cosas que sucedieron años atrás...miraba fotos de conciertos del principio, de escenarios compartidos, de momentos que no se repetirán...y sentí nostalgia porque todo eso pasó, pero también sonreí porque pude vivirlo.

Los momentos que se regalan solos, los que nacen de la nada y se convierten en un todo...esos son los momentos que merecen la pena...a los que no les hace falta foto (aunque las haya) para ser recordados...

Hace algunos meses un amigo y yo paseábamos por la calle donde estaba el local que figura en la tarjeta que aparece en la foto, y revivíamos muchos de esos momentos con la consciencia de que fueron momentos que vivímos para ser lo que hoy somos...
(por cierto, esa noche se dieron un montón de circunstancias que nos hicieron retroceder aún más deprisa a lo que era todo aquello hace 15 años...)

"...que nadie se emocione...que no hay hombro más alto ni más bajo...y todos acabamos de la misma forma y bajo el mismo suelo..."


Abrazos

2 comentarios:

susana viu dijo...

yo soy una de las que tiene muy buenos recuerdos de aquellos tiempos....y fotos de mi propiedad,no tengo ninguna,pero si cierro los ojos puedo volver a vivirlo.......!eso es mejor que las fotos eh!besos

Anónimo dijo...

Querido César,

qué te voy a contar yo a ti, de aquellos tiempos...

He de reconocer, y tú lo sabes bien, que siempre guardo un punto nostálgico de aquellos momentos y me gusta mucho revivirlos y recordarlos...

Me gusta saber que tuve la suerte de estar allí y con eso me basta...y que tuve la suerte de conocer a buena gente y abuenos amigos...

Así que un brindis por aquellos tiempos, y como dice Susana, al cerrar los ojos veo con claridad las risas, las conversaciones y las canciones de fondo de cualquiera de nosotros/as...

Un abrazo enorme y que sepas que te sigo, aunque sea en la sombra...

Rafa Mora