sábado, 26 de septiembre de 2009

Lo imposible

La belleza que descarga tu mirada ante mi celo.
La pasión que se desata cuando admiro tu belleza.
La dulzura que me impone lo fugaz de tu existencia.
La magia de tu aura me protege de impaciencias.
La calma que estableces ante todos mis sentidos.
La senda que conduces al mejor de mis olvidos.
Los besos que provocas al mostrarme esa sonrisa.
La brisa que adviertes cuando tu pelo se agita.
La firmeza de tus pasos antepuestos a los míos.
La iniciativa de nunca y ese orden desconocido.
Lo espontánea que presentas tu tan habitada vida.
La lujuria que soñé con el vaivén de tus caderas.
La curiosidad y misterio con que a veces me envenenas.
La amabilidad de golpe sin necesitar cadenas.
La diversidad que guardas y descubro cada día.
La disculpa que permites si hacen falta las esperas.
Lo impuntual de mis palabras cuando surgen las escenas.
La mejor de tus reacciones cuando miras hacia arriba.

Lo imposible que resulta prescindir....


2 comentarios:

Saida dijo...

...uff...César, esas palabras...solo gracias por compartirlas...

Pily dijo...

Lo imposible es no sentir nada ante estas palabras.
Estoy deseando volver a oirte.