miércoles, 16 de septiembre de 2009

Invariable


Mis ideas buscan posibles soluciones y hasta inmediatas salidas, pero, de haber querido encontrarlas, ya lo hubieran hecho.
Predomina todavía la claridad en mis ojos, y prueba de ello es que aún no me sangran, y tampoco me avisan llorando escombros, porque yo no me derrumbo ni dejo que mis vigas cedan a las presiones de siempre, y, así, cicatrizo a ratos las heridas más profundas, las que siempre se malcierran...las que yo quise que siempre me recordaran mi nunca...y aunque es difícil que nunca pueda ocurrir lo de siempre, posiblemente no encuentre la relación existente entre mi nunca y mi siempre...

"...y en un intento de apartarte lejos y tenerte cerca, te muestro, de la vida, su lado más romántico, su lado más llamativo...y sensaciones que solamente te podré hacer vivir lejos de él...y con tu cuerpo...y con el roce de tus labios en los mios...sin que él lo sepa..."

No hay comentarios: