miércoles, 2 de abril de 2008

La base la tengo

Quiero hacerme con un equipo sencillo para grabar los temas en mi propia casa.
Israel y De Pinto me han recomendado algunas cosas para tener algo básico pero de calidad y creo que finalmente me haré con ello.

Yo, que soy un completo ignorante de esas tecnologías, creo que podré desenvolverme bastante bien para grabar las canciones de una manera sencilla y dar forma a los arreglos del resto de instrumentos para futuros ensayos y grabaciones. De esa forma las ideas tendrán con anterioridad una base más o menos estable para trabajarlas después.
Tengo muchas ganas de desarrollar está idea y espero que no pase mucho tiempo hasta poder llevarlo a cabo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues eso, que no pase mucho tiempo y a ver si lo escuchamos pronto el resto...

Es un gustazo leerte, acabo de descubrir tu blog y ya vas a favoritos. Además tengo pendiente un concierto tuyo, que hace mucho que no disfruto de ninguno... ;)

Besitos!

Atlántica Boreal dijo...

los programas de grabación, para el tipo de canciones que tienes en la web, no suelen ser muy complicados, y a parte se te abre un mundo de posibilidades, de plugins, y otras cosas que ahora no reuerdo el nombre... jeje

mi única recomendación (aunque seguro que te lo han dicho ya... pero por si acaso..) es que no utilices la tarjeta de sonido del ordenador. vamos, que el equipo que te pilles tenga una (aunque creo que ahora ya tienen todos...). Te lo digo, pq la del ordenador te puede dar problemas (el sonido suele perder calidad, puede haber retardo... a no ser que la configures muy bien..), te lo digo por experiencia...

un saludo desde galicia =)