viernes, 18 de abril de 2008

Participando

Hay una sensación extraña pero muy placentera cuando se escucha en la voz de otra persona las canciones compuestas por uno mismo. Es curioso.
Me pongo muy nervioso cuando me pasan alguna canción o link, y la timidez me impide expresarme como quisiera pero espero que se me entienda.
Gracias a la gente que se anima con las versiones de las canciones tanto en la sección de Participa de la web como improvisando de otras formas.
Para muestra un botón..
Qué grandes...
Abrazos
(colgar los videos ha sido un acto heróico...estoy muy orgulloso de poder haberlo hecho)



8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Buena iniciativa esto del blog, videos en Youtube, etc.
Comentarte que gracias ti, Belén se ha llevado una grata sorpresa, ya que no esperaba que incluso el cantante original de la canción iba a ver su video. Lo hace bien la chica, ¿verdad?
Pues gracias por poner los videos y por qué no un dueto algún dia?
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola César, soy Belén. Me alegra que te haya gustado el video, y me siento muy halagada de que lo hayas puesto en tu blog, fue una grata sorpresa.
Me gustan mucho tus canciones, tanto música como letra, sigue así!

Un abrazo

square_eye dijo...

Muchas gracias César por colgar tb el video. Nunca fue mi intención colgarlo en el youtube. Ya ves las tonterias que digo al incio. Tengo una amiga que se rie de mis caras.
Aun asi, ya no lo borraré! jeje
Un gran abrazo y gracias por tu música, palabras y tu ser.

Anónimo dijo...

Belen, lo haces de p.m!ole alos dos x ese arte sin complejos!!a cuidarse todo el mundo. Luke

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luke, se hizo lo que se pudo, no se le pueden pedir peras al olmo:P
Un abrazo. Belén

Anónimo dijo...

inkreible voz...se han juntado dos voces k han logrado ponerme los pelos de punta..Gran iniciativa,si señor!!!! Gracias por todo lo k aces por nosotros!!!!

N. dijo...

Aún recuerdo una de esas noches de verano, tirados, literalmente, por las calles de Barcelona, con el personaje del primer vídeo cantando alguna de tus canciones... Que se nos paró un motorista y nos preguntó de quién era esa canción, que la letra era muy buena...

Qué recuerdos.

Lorena Esteso Serrano dijo...

Me gusta esto, sí señor.

:)

Me alegra que hayas subido estos vídeos.

Un saludo, César.