jueves, 24 de abril de 2008

Sería un placer

Sábado, 26 de abril de 2008 - 21:30
Búho Real - Madrid
C/ Regueros, 5
Metro: Alonso Martínez / Chueca

A veces los días se me van sin darme cuenta y eso en cierto modo me aleja de las cosas que realmente me parecen importantes… menos mal que hay ocasiones especiales que nos permiten tener un poco de contacto directo.

Abrazos

4 comentarios:

Jennifer dijo...

Muchisima suerte en ese día, y en toda tu carrera.

Cris dijo...

No faltaré el sábado en el Buho Real.
Una historia: Hace un montón de tiempo había quedado con una amiga para ir a un concierto tuyo, se que fue un viernes de julio y que el concierto era en Garibaldi. Ocurrió que al final, por un problema personal más o menos grave (que terminó bien), yo no pude estar alli. Lo recuerdo con tantos detalles porque en una libreta apunté " en estos momentos yo debería estar viendo actuar a César Rodriguez y a cambio estoy en la butaca de un hospital....". De esto hace casi diez años y entre medias siento haber perdido tantas oportunidades de verte en directo. Por eso y por lo que te he contado estaré encantada de escucharte el sábado.

Un beso

Cristina

xalons dijo...

He ido a ver tres conciertos tuyos (dos en el Búho Real y el tercero en Clamores) y la verdad es que cada vez que me entero de que vas a tocar en Madrid me apetece mucho volver a ir a disfrutar de tus canciones en directo.

No sé si te acuerdas de nosotros, de mí y de mi pareja, pero un día hablamos contigo un ratito en el Búho Real y te comentamos que nuestra hija también escucha tu música pero que cómo es menor (tiene diez años) no la dejaban estar en tus conciertos aunque en la sala no se fume ya que se bebe alcohol. (¡Lo hemos intentando pero no cuela!)

Igual recuerdas que hablamos de la canción "Bichos" de Fran Reca que nosotros entonces pensabamos que era tuya y nos aclaraste su autoría.

En fin, te cuento este rollo porque cada vez que actuas tenemos ganas de ir a verte pero no siempre podemos dejar a la niña con alguien para salir por la noche. Mañana es uno de esos días en dónde no tenemos con quién dejarla así que otra vez será.

A ver si es la proxima.

Un saludo

rocio dijo...

hola
Yo fui una de las muchas personas que no faltaron a esta cita.
Tengo que decir que llevaba mucho tiempo queriendo ir a uno de tus conciertos, y por fin este sabado pude ir!!!
La verdad es que fue IMPRESIONANTE!!! estoy desaendo que llegue el siguiente concierto.
No se si te acordaras pero me acerque a saludarte antes de que comenzara el concierto para pedirte que hicieras una dedicatoria para mi chico, que ahora esta lejos (Suecia, más concretamente). Mi chico fue el que me enseño tu musica y para mi fue muy especial asistir a tu concierto de este sabdo en el Buho Real. Seguro que cuando él vuelva vamos a verte a algun concierto. Y espero que podamos charlar un ratito contigo.
Muchas gracias por tus canciones
Besos
Rocio