domingo, 30 de marzo de 2008

ObSesión fotográfica

Permitidme la osadía. Tengo que presentaros a un amigo al que no quiero que perdáis de vista. Nos conocemos desde hace muchos años y hacía también otros tantos que no le veía (me cuenta que él a mí sí me ha visto en alguna ocasión). Es fotógrafo, su nombre de guerra es "El Selenita" y hace unos días tuve la suerte de ponerme delante de su objetivo para tomar unas fotos.
Este tipo tiene estilo, frescura, algo de lo que se carece con demasiada frecuencia. Cuando alguien hace bien su trabajo se nota, os lo aseguro. Yo le voy a pedir que esté siempre muy cerquita, ojalá me acepte esta propuesta..

Os paso el enlace para poder conocer su trabajo y contactar con él:


Después de tantos años sin vernos, resulta que ha elegido el camino de la fotografía y me deja muy sorprendido con su talento...todo un acierto.
Es un placer estar en sus manos...a la vista está.

Creo que a ambos nos ha gustado este reencuentro en el que hemos podido recordar muchas cosas pero con la certeza de dejar otras muchas para la próxima ocasión...siempre tendremos de qué hablar...

Si le buscáis...sí os lo cruzáis...no poséis para la foto...el Selenita sacará a relucir vuestros mejores aspectos sin que os deis cuenta de ello...

Abrazos

2 comentarios:

El Selenita dijo...

Muchas gracias Cesar. Siempre es un placer trabajar con según que tipo de gente.

;-)

Jara dijo...

Después de un finde emotivo,subrealista,increíble, cansado...y de un viaje corto,pero intenso,aún me quedan fuerzas,antes de irme a soñar,para autoconvencerme de que es posible retratar lo que se siente,aunque no todos tenemos esa magia necesaria para lograrlo...otros si...me encanta!Un beso!