miércoles, 16 de abril de 2008

Comentarios

Alguien me dijo que intentó dejar un comentario en alguno de los post y no pudo. He entrado a configurar el blog y creo haberlo solucionado. Ahora ya puede escribir todo el que quiera. Qué ilusión!

Poco a poco me voy haciendo con los mandos y ahora una de las cosas que me faltan es saber añadir una reproduccion de audio en alguna de las entradas e incluso añadir en algún momento un reproductor permanente, aunque esta última idea no me gusta demasiado ya que cuando he entrado a blogs que lo tenían la carga de la pagina en cuestión se ralentizaba mucho.
Seguro que hay muchas cosas que se me escapan y acepto "consejos de manejo".

Gracias por los comentarios que vais dejando porque la verdad es que leerlos es como desbloquear los temores y las dudas a la hora de escribir.

Abrazos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este para poner una canción en un texto concreto:

http://blog.faqoff.org/2006/10/27/como-poner-musica-en-tu-blog-goearcom/

Este es un poco más complicado pero no mucho, es para subir tus propias canciones y colocar un reproductor en tu blog (puedes elegir que suene automáticamente o no):

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ivoon.com&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Hay otros modos, claro. Yo estuve mucho tiempo intentándolo hasta conseguirlo, me hubiera gustado que alguien que supiese un poquito más que yo me dijera por dónde empezar. Cualquier cosa, me dices. :)

Anónimo dijo...

http://ivoon.com/

cambia el segundo por este ;)

principita dijo...

MUCHAS GRACIAS CESAR!!!!
La primera vez que intenté escribir aqui fué en el primer mensaje, en el que hablabas de la Redacción y de la época de aquellos conciertos.... llevo detrás de tus pasos más de 10 años, que recuerdos tengo de esa época... genial!!
Después de la parrafada, que ya no voy a volver a escribir :P, no me dejó publicarlo o colgarlo o como se diga, que torpeza la mía en esto de los Blogs, espacios, spaces.... y todo lo demás... a ver si ahora funciona de verdad, llevo un rato inscribiendome en sitios, inventando y restableciendo contraseñas.... jejejeje
Desde ese día entro todos a leerte, pero espero a partir de Ya poder escribirte también!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Alberto Q.

www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Muchas gracias por "dejarnos entrar" a este universo tan personal, César, (a los que no tenemos un blog alojado en blogger).

Ayer descubrí tu bitácora y traté de comentar pero no pude. Te agrego a mis links en mi humilde blog cultural-músico-cinéfilo.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Antonio T.

Hola César... estás ultimamente muy interactivo y eso al final dará sus frutos, ya lo verás... espero verte pronto y siento seguir siendo Donmalqueda... quiero que nos contemos cosas... un abrazote amigo...

Anónimo dijo...

Grande Cesar, por fin podemos escribirte algunas palabrillas los ue no estamos metidos en estos mundos bloggeros!es un placer leer todas esas historias, aventuras y anecdotas de tu dia a dia, gracias por compartirlo. eres un tio humilde y eso es lo que te hace mas grande aun!no comment!nos vemos pronto cesar!;) Luke