jueves, 13 de noviembre de 2008

Me gusta

Me gusta el olor de la ropa recién tendida.
Me gusta saber que nuestra casa es nuestro refugio.
Me gusta como suena el megáfono del que vende melones por las calles con su furgoneta (a cala y a prueba!).
Me gusta oler una goma de borrar Milan Nata porque me hace regresar a mi pasado.
Me gusta beber un refresco cuando todo el mundo bebe unas cervezas.
Me gusta el olor del pan recién hecho en la panadería del barrio.
Me gusta ser consciente de saber lo que no me gusta y no consentirlo.
Me gusta quitarme los calcetines que aprietan tras un día entero con ellos.
Me gusta la comida (tu comida) y comer.
Me gusta el ruido que hace el vecino cuando se marcha a trabajar y yo aún sigo en la cama.
Me gusta el olor a gasolina o a lo que quiera que sea a lo que huele en las gasolineras.
Me gusta salir entre diario y no los fines de semana.
Me gusta cerrar la puerta de casa por las mañanas y dejarte durmiendo en la cama.
Me gusta cantar en bajito.
Me gusta tener la casa recogida.
Me gusta soñar que vuelo cuando me lo propongo dando un pequeño salto.
Me gusta beber agua fría cuando llego cansado (que rico beber hasta ese punto en que pincha en la frente...).
Me gusta el discurso del tapicero que ofrece su trabajo desde los altavoces de su automóvil (me río mucho cuando esa voz dice:"descalzadoras!").
Me gusta cuando tú te vas por las mañanas y soy yo el que no tiene que salir de la cama.
Me gusta descubrir música que me emociona.
Me gusta mojar el pan en la salsa de ciertos platos hasta dejarlo limpio.
Me gusta quedarme dormido en el sofá sin darme cuenta.
Me gusta el olor a coche nuevo.
Me gusta ver que el metro viene lleno de gente y dejarlo pasar mientras todos buscan huecos imposibles.
Me gusta que te quedes dormida en el sofá y observarte en silencio.
Me gusta ver llover desde dentro de casa y pegado a la ventana.Me gusta haber dejado de fumar.
Me gusta tener llena la nevera.
Me gusta escuchar la radio.
Me gusta ver películas de todo tipo.
Me gusta no beber alcohol.
Me gusta hacer reuniones en casa con amigos.
Me gusta mucho ir al teatro.
Me gustan las recomendaciones.
Me gusta saber retirarme antes de empezar a pensar que pierdo el tiempo.
Me gusta ir en buena compañía al cine entre diario porque no hay casi nadie y comer palomitas (sin hacer ruido) mientras veo la película.
Me gusta saber que hay programas y series que no podemos perdernos.
Me gusta terminar un libro sí me gusta y dejarlo a medias si no me gusta.
Me gusta jugar a la Play con amigos (no hay rival al pro..).
Me gusta hacer borrón y cuenta nueva sí es preciso.
Me gusta terminar al unísono.
Me gusta desayunar por las mañanas mientras leo la prensa digital.
Me gusta no pasar ni una.
Me gusta dejar mis bandejas de entrada con todos los correos electrónicos contestados y al día.
Me gusta pasear por el centro de Madrid cuando no hay gente.
Me gustan los gadgets.
Me gusta la gente que va de frente.
Me gusta leer los blogs de mis amigos.
Me gustan las reuniones familiares (pero no las semifamiliares...).
Me gusta saber de donde vengo.
Me gusta no decir todas las cosas que me gustan.

Y cuando digo que algo no me gusta es porque sé de lo que hablo...y eso es lo que más me gusta.

3 comentarios:

Ariadna dijo...

ojalá viera las cosas igual de claras que tú!

el otro día soñé contigo y eso que nunca te he visto en persona, jeje

¿me prestas un texto de tu blog?

me da unnoseque tomarlo sin permiso :$

suerte con los sueños :)

Ariadna dijo...

muchas gracias, césar :)

Anónimo dijo...

Me gusta la gente a la que le gustan las "pequeñeces"...q no lo son de ninguna manera!
:)
igual un día te copio esto del me gusta...creo q me vendrá bien recordarlo
un abrazo!