jueves, 27 de marzo de 2008

Guardar cómo?

Desde que www.cesar-rodriguez.com se puso en pie, hemos podido presumir de tener una página repleta de canciones en mp3 con absoluta disponibilidad de descarga gratuita.
Actualmente, la reducción del número de mp3 para descargar se debe a haber sobrepasado los límites contratados para la descarga directa. El aumento de las secciones y las numerosas descargas han facilitado esta situación que, muy lejos de desagradarnos, nos enorgullece.
La selección de canciones que permanece se puede modificar en cualquier momento y la verdad es que me gustaría saber cuales son las canciones que pensáis que deben permanecer en la sección de audio de la web. No obstante, sí queréis echarme un cable podéis alojar las canciones donde queráis, enviarlas a diestro y siniestro, etc... compartir al fin y al cabo. Os aseguro que no vais a ser perseguidos por la ley ni nada parecido porque las canciones son mías y yo nunca he tenido el cuerpo para multas... así que, para mí es un placer y os lo agradezco de antemano.

Mil Gracias también a toda la gente que adquiere las maquetas a través de la web, ya que en cierto modo es una forma de correspondernos.

Un abrazo fuerte y gracias por vuestras palabras.

3 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Hola César.

Como no es posible dejar todas esas obras maestras en mi opinión deberían quedarse:

-Déjame entrar
-De barrio
-La noche kedada
-Arrepentimiento

Aunque bueno...viendo las que tienes colgadas actualmente son casi las que te he puesto jeje.

Si fuera posible podrías rotarlas, es decir, irlas cambiando progresivamente pero bueno no te preocupes que te ayudaremos a difundir tu música.

Un abrazo

Cristina dijo...

Hola César,

Para mi "Arrepentimiento" y "Déjame entrar" son las mejores, pero hay otras muchas que también me parecen muy buenas.

De todas maneras me parece buena la idea de ir rotándolas, porque estoy segura de que hay temas que muchos desconocemos (confieso que las que tengo las he bajado de internet)y es una manera de que todas las canciones lleguen a todos.
Yo por mi parte invitaré a mis amigos a escucharte.

Tengo que decirte que me encanta el interés que pones en que la gente participe en tus proyectos.

Un beso

Cristina

Anna dijo...

Hola César:

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros de comentarios, creo que Dejame entrar es una autetica obra de arte que no puede desaparecer de la página, pero podias rotar las demás,

Tengo la suerte de conocer casi todo tu repertorio por las maquetas y por internet, disfruto muchiisimo en los conciertos cuando, despues de casi 3 o 4 años aún me pones clasicos que llevo escuchando desde mi primer concierto, y también me sorprendes con algunas canciones nuevas que se superan a si mismas,

Estoy encantada de saber que alguien tiene el Don para poder expresarse así y que lo aprovecha,

Enhorabuena por tus logros y tu trabajo constante sigue haciendonos soñar y pensar a partes iguales,

De brillo se empapan mis ojos cuando el sol me ciega y tu sombra no lo impide.....

Besos!!

Ana