Hay en el aire algunas propuestas que me gustaría materializar.
Actualmente nos encontramos pregrabando tranquilamente algunos temas en la "casa-estudio" de mi amigo Israel Jiménez, líder de la banda Flacomondo (llamada anteriormente elFactorX). La verdad es que la cosa va todo lo rápido que se puede (a veces, cuando hablamos por teléfono, le sorprendo dándole vueltas a los temas...) pero a día de hoy ninguno tenemos el tiempo necesario para acelerarlo aún más, y aunque ese detalle nos haga demorarnos un poco, también jugamos con la certeza de que lo que haremos lo haremos bien o por lo menos con la comodidad que nos ofrece un resultado que nos pueda convencer.
Este asunto nos proporciona mucha experiencia a todos, pero además, la excusa de encontrarnos para hacer una primera toma de los temas con Israel, también nos da a todos la oportunidad de hablar y ponernos al día en esta vida que nos trata en muchas ocasiones de una forma tan vertiginosa y con tan poco espacio para el aprendizaje y las buenas charlas.
Entre toma y toma hay un buen lugar para las anécdotas que nos ha dejado todo el tiempo que ha pasado desde que nos conocemos.
Abrazos
2 comentarios:
Por fin encuentro tu blog! gracias por contarnos tantas cosas... muchos abrazos César.
Ya te tengo en favoritos...justo igual que tu música que compartes con la absoluta entrega y humildad de los verdaderos artistas.
Un abrazo y suerte en tu "aventura bloguera"
Mar
Publicar un comentario