martes, 18 de marzo de 2008

Por tu ventana...


Es solamente una forma más de abrirme el pecho y aprender un poco más mientras me miro por dentro.
La vida me ha enseñado que he de hacer las cosas sin que el pulso se acelere demasiado, sin mostrar una cara que no tengo.
Tengo una edad que, de puntillas, me invita a analizar las cosas que me pasan desde debajo de una ropa bien cómoda y (a menudo) desde el sillón.
Me gusta el silencio que me permite este medio. Me gusta ponerme bajita la música que con frecuencia escucho y mirar a vuelapluma lo que sucede de forma directa alrededor de mí.
Abro hoy este diario en el que procuraré plasmar ideas, sensaciones, anécdotas, recuerdos, etc...
Por supuesto esta situación también me llena de nervios y mi deseo es que esta iniciativa tenga una buena acogida.
Espero que podamos hacer aún más grande todo esto y ojalá que este paso sea un nexo para poder estar en contacto.
En este viaje siempre van a quedar asientos libres por si te animas a subir...

Mi más sincera bienvenida.

(Fotografía de Carlos Albalá / Lapsus photo)

23 comentarios:

Reyes dijo...

¡Qué buena iniciativa, César!
Me ha encantado tu primer post... Yo también soy de esas que muchas veces cogen las zapatillas, se ponen el pijama y una manta por encima..., y a pensar, a soñar...

Yo me subo en este viaje!
Un beso y adelante!

La Lola dijo...

Te sigo gracias a los newsletter en mi e-mail. Te sigo desde my space... Bienvenido a este mundo donde los encuentros son más cercanos... bienvenido.... te sigo... te sigo...

Mil besos...

Adela dijo...

¡Viajemos!

Acabo de sacar mi billete, porque en este viaje me apetece mucho acompañarte,... gracias por emprenderlo, y compartirlo con nosotros...

Un beso, y ánimo valiente! :)

Cris dijo...

Pues entro...

Hola César. Aunque no te conozco "de nada" y he dado con tu música de casualidad, hace poco añadí mi dirección en tu página para estar al tanto de tus conciertos (lástima, no podré ir al del día 29, pero al siguiente seguro que sí). La idea del blog como un diario, como un viaje hacia no se sabe dónde ni qué me parece fantástica. También me gusta lo que escribes, me identifico con tu reflexión acerca de la edad, también me siento en ese punto de inflexión: mucha vida por delante pero experiencias suficientes por detrás como para tener una idea clara sobre lo que debe ser y lo que no.
Pero sobre todo me gusta el nombre del blog (creo que es lo que me ha animado a escribir) porque Dejame entrar es una canción que me tiene “obsesionada”.
En fin que me estoy alargando demasiado para escribir un mensaje a un desconocido.... lo dicho, que me gustan tus canciones y tu idea del blog... Nos vemos en algún concierto.
Un beso.
Cristina.

rosario dijo...

Bueno, yo creo q no podrías haber elegido mejor nombre para este blog, "Déjame entrar" ha sido una canción muy importante en mi vida. Esta iniciativa tuya potencia aún más un rasgo q te hace grande, q te diferencia de otros muchos: TU CERCANÍA. En tus conciertos, en tu página, siempre nos tratas de "tú a tú", si te pedimos una canción, la cantas (aunq no te acuerdes bien de la letra) y siempre nos dejas una puerta abierta para expresarnos. 1000gracias por ser así,a ver cuando te pasas por Granada

Óscar dijo...

Encantado de subirme a esta iniciativa. Ya son años los q te sigo y aunque por momentos me desengancho siempre acabo volviendo a escucharte.
Un saludo!

Cris dijo...

¡Que buena idea cesar! Espero que por esta via, podamos segurte todos los que no podemos ir a verte a los conciertos porque andamos un pelin lejos..

Un besuco de Norte!

Crispu.

xalons dijo...

Cómo seguidor que soy de tus canciones, el que hayas abierto este blog me parece un regalo. Así que yo también ocupo uno de los asientos libres que has ofrecido para viajar contigo.

Te voy a leer con verdaderas ganas y espero que este blog me acompañe en esta pantalla al igual que lo hace tu música en mi casa, en mi coche, en mis oídos, en el directo de tus conciertos y en mis pensamientos.

Gracias por ofrecernos más de ti por medio de este medio.

Un abrazo.

Oski dijo...

Pues intentaremos visitar a menudo este pequeño rinconcito para encontrarnos con tus letras mientras escuchamos (bajito) tus canciones.

Un abrazo César

AGallo dijo...

Que barbaridad...que cantidad de ganas por hacer las cosas bien hay en este Blog, por el anfitrión y por los huéspedes...el que conocí hace muchos años me cautivó...y veo que no he sido el único. Si, no se cuando pero volveremos...Suerte con todo.

Inmaken dijo...

Q bien concierto el 29!

Allí nos vemos :)

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un beso y mucho ánimo César

Coco dijo...

Simplemente adelante. Siéntate y disfruta del viaje, que yo haré lo mismo.

Muuuchos besos, vecino!!
Desde Guadalajara,
Cocozugarramurdi.

Alex dijo...

Sólo he tenido el placer de ir a un concierto tuyo, concretamente en el Búho Real; y sinceramente, no lo olvidaré.

Quizás no fuese, en principio, un estilo de música que me llamase mucho la atención. Pero allí fui para encontrarme con una amiga. Una amiga que ha dejado de serlo, y sin embargo yo sigo queriendo con locura.

Que conste que ha dejado de serlo por culpa, única y exclusivamente mia... Una mentira continuada, sin sentido, y de la que no supe salir.

Ahora se me hace muy difícil escuchar tu música por los recuerdos...

Ya hace más de 6 meses que se fue de mi vida (prefiero no pensar exactamente cuánto) y no puedo evitar echar alguna lagrimita de vez en cuando.

Tres narices te importará esto, pero bueno... muchas veces los sentimientos te llevan a contar cosas a gente que ni le va ni le viene.

Mucha suerte en tus proyectos, y ójala que seas la banda sonora de una futura (y probablemente imposible) reconciliación.

Un abrazo.

Jara dijo...

He colgado en mi tablón de corcho,ese que tu ya conoces,el billete que me invita a emprender este viaje,como un recuerdo más, como un comienzo más...Un beso enorme!

Happy Tree Friends :)

Jorge M.Quintas dijo...

Buenas César,

Me alegro mucho de que te hayas animado a aventurarte en el infinito mundo de la blogosfera.

Desde Music Forever & Ever seguiremmos tus pasos.

Y ya sabes que nos tienes para lo que quieras.

Un abrazo.

Jorge M. Quintas
www.musicforeverandever.com

Abejita dijo...

¡Qué alegría verte por la blogosfera! Me alegro mucho de que te hayas decidido a hacer un blog. Yo también me uno a esta nueva aventura, en la que seguro tendrás mucha suerte.

Mucho ánimo...

(tienes una cita pendiente en Granada)

josue dijo...

¿Vale para este viaje un viejo billete de tren?¿vendrá "el pica"? espero que no, de todas formas me podrás encontrar donde estuve siempre...en el último vagón. Es en el que vamos los colegas, donde nos sentamos a mirar el paisaje o para escuchar viejas canciones que nos siguen emocionando como antaño. Espero verte pronto, socio. Un abrazo fuerte (y feliz cunmpleaños...soy un desastre!!)

bydiox dijo...

Bienvenido al mundo de la blogosfera, espero que te encuentres cómodo por estos lares.

Y yo esperando a que vuelvas por la fría Valladolid... y a que grabes ese disco ;)

Paula dijo...

Yo me acomodo en uno de los asientos.. y llevanos a donde quieras maestro!

vida dijo...

Hola César,

Ante todo, darte las gracias por brindarnos una posibilidad más de poder leerte y sentirte más cerca.
Hace menos de un año que descubrí tus canciones. Apareciste en un momento muy delicado de mi vida, en el que sin duda necesitaba escuchar nuevas esperanzas, una nueva voz que llevara de la mano algo más que sólo recuerdos...
Desde entonces, siempre encuentro un momento en mi día a día para escucharte, de hecho es algo que necesito hacer muy de vez en cuando.
No sé si estarás de acuerdo, pero hay veces que me faltan horas y sinembargo, hay ocasiones en que no hay forma de restar horas al día. Pero en ambas ocasiones, debemos hacer un esfuerzo para viajar a nuestro interior y preguntarnos sinceramente cómo estamos, qué nos pasa, qué queremos... Yo viajo muy amenudo y estoy segura de que tú escribes y escribes con mucha frecuencia también, y supongo que no todo acaba en canciones, por lo que compartir tus sentimientos es algo extraordinario, aunque seamos extraños cercanos, ya sabes...
Por ello, sin lugar a duda, seguro que éste nuevo paso tiene una gran acogida.
Por mi parte, estoy ansiosa de leer una nueva entrada, así como por preguntarte el por qué de alguna de tus hermosas canciones...

Un abrazo enorme,
Vida

Elisa dijo...

Hola César.

No sabes lo que me alegra que hayas hecho esto. Y es que llevo un montón de tiempo intentando meterme en el foro y no había manera... Y esto, pues es una aleternativa muy buena al foro (por fin!!!!).
Mucha suerte y nos vemos el 29.
Elisa.

Romano dijo...

Bienvenido Hermano al mundo blogero,espero te cree mono para deleitar tus lineas,,,

Abrazos transoceanicos,,,

LAURA dijo...

Yo tambien me apunto al viaje...te sigo siguiendo...como antes..como siempre...aunque tu no lo sepas...un beso mi santo