martes, 25 de marzo de 2008

El paisaje que pintamos...


Tengo muchos y muy buenos recuerdos de la época en que comencé a cantar. En los garitos en los que nos juntábamos se cocían un montón de cosas, había muchísima gente con supuestas ideas en común y muchísimos artistas que hoy ya viven de la música comenzaron en esos escenarios. Eran otros tiempos que tenían que existir pero que ya no volverán...
De esa época guardo muy buena relación con poquísima gente y uno de ellos es Antonio de Pinto. Sí hay alguien de quién aprendo es de él y, a pesar de vernos y hablar a menudo, con frecuencia siempre terminamos hablando de aquella época en la que nos conocimos y comparando los diferentes puntos de vista que tenemos de esos días.
El tiempo pasa y ya no nos resulta extraño sorprendernos gratamente mientras hacemos análisis de todo aquello. Nos gusta ver como la gente que ahora empieza (los nuevos, como alguno se atreve a calificar) no comparten las mismas inquietudes siendo tan poco el tiempo que ha pasado.
Después de estas conversaciones, quizá escuchando "Ventanas", yo siempre procuro echar un vistazo a esos álbumes de fotos que aún conservo donde se observa a simple vista que al fin y al cabo tampoco hemos cambiado tanto (obviando por supuesto el aspecto físico de algunos, entre los que sin duda (y afortunadamente) me incluyo...
Hace poco teníamos prevista una fecha para cantar juntos en Madrid que se tuvo que aplazar por una intervención más molesta que grave a la que tuvo que someterse.
Pronto volveremos a cerrar esa fecha.

Abrazos

4 comentarios:

pelos de gato dijo...

la esperaremos con ansia ;)


saludos y soles

El Selenita dijo...

Cuanta razón tienes, Cesar. Apenas han sido unos 10 años (se dice pronto) en los que íbamos todos (o casi todos) los días a algún concierto, ya fuera en el Libertad, en la Redacción, en la Ofrenda, etc, etc...
Había cierta magia que creo que se ha ido desvaneciendo en el aire. No me atrevo a decir cual es la razón. Aunque me temo cual es. Pero esa ya lo hablamos ayer, al calor de una hamburguesa del Yemen.
Involución o evolución musical? Me temo que la primera. Por eso (de momento) me he pasado a la fotografía. Suerte, tio.

LAURA dijo...

Nunca olvidare las colas que haciamos a la entrada de la Redacción y cuanto aprendi con vuestras canciones y mucho mas contigo.....ha pasado el tiempo si...y lo mejor es que siempre podemos recurrir ( al menos yo si lo hago) a esas cintas grabadas en directo en algun concierto por eso en cierto modo conservo mi superantigua minicadena de cassettes...porque hay cosas que no quiero olvidar y a las que tengo un cariño muy especial...esas cintas tuyas cesar forman parte de mi vida y de la gente que me rodea...nunca olvido poner alguna de tus canciones en los cds que me hago para escuchar de viaje a las vacaciones en el coche....me sigo emocionando como cuando tenia 20 años ( tambien ha cambiado mi aspecto por desgracia en mi caso jajajaa)...y ha llovido un monton... tengo unas ganas locas de volveros a ver a ambos en un escenario....abajo de el tambien. ¿Antonio esta bien?...ya me contaras...un besazo guapo!!

Reyes dijo...

Grandes los dos...espero que cerréis pronto esa fecha y que Antonio esté recuperado ya!

Besos grandes