martes, 2 de septiembre de 2008

Síndrome-Post

Aún tengo el pelo mojado y la marca de las chanclas. El ritmo cardíaco se ha ralentizado y parece que hubiera que forzarlo para pensar con la fluidez de antes.

Los escaparates llevan manga larga y yo sigo con el mismo calor que tuve metido en agua salina...pero ya se acabó y soy consciente del síndrome con que vuelvo a la oficina...

Entiendo que, poco a poco, nos acostumbraremos de nuevo a ese sonido insoportable de un despertador que ya no recordábamos...y mientras nosotros nos preocupamos de cosas sin importancia sentados en un sillón, hay huracanes, accidentes aéreos, guerras, hambre..personas que nunca se despertarán en una cama tras el sonido digital que te obliga a despertar, gente que no tiene la posibilidad de beber agua potable, gente que anda descalza todo el año y no precisamente por la arena de la playa...son tantas cosas las que pasan en el mundo que me niego a pensar que volver de vacaciones pueda ser malo...

Abrazos

2 comentarios:

Em.Lorenzo dijo...

bueno... la vuelta " al cole" no puede ser tan mala... ^^
Nos vemos en el concierto del día 5 en el buho real, por cierto que tengo que hacerte una preguntilla. Tengo un amigo que ha venido de Albacete y que le gusta tu música y se preguntaba( nos preguntabamos) si podría tocar alguna canción contigo el viernes.

Espero tu respuesta. ( Por cierto tengo que pasarte las fotos del otro concierto, soy la pesada que te pidio la foto cuando salias del baño ^^U)

un kis!

Ray Coy dijo...

Descubrí tu música por casualidad, gracias a la entrevista que te hizo una amiga mía (http://www.cesar-rodriguez.com/entrevistas/marina-montes.htm). Desde entonces he escrito un par de entradas en mi blog sobre tus canciones (http://raycoy.blogspot.com/2008/07/djame-entrar.html) (http://raycoy.blogspot.com/2008/08/la-mejor-forma-de-tener-las-cosas.html).
Planeo un viaje a Madrid para diciembre y espero que mi visita coincida con algún concierto tuyo porque me encantaría escucharte en directo. Un saludo.