martes, 20 de mayo de 2008

Ni mucho ni poco


Tengo ganas de escribir pero no tengo ni la más remota idea de como empezar.


Creo que esta vez voy a dejarme llevar más de la cuenta.
Hoy es uno de esos días en los que agarras el teléfono, desbloqueas pulsando menú y asterisco, opciones, oficina, notas, abrir nota nueva y... Voilá!... te enfrentas a un virtual papel en blanco.
Muchas de las cosas que escribo las escribo de este modo porque las ganas llegan sin avisar.
Me gusta hacerlo de esta manera. Le quito el sonido para que no suene mientras escribo. La gente suele mirar despacio y extrañada.
Me gusta porque si de repente alguien llama la memoria me lo guarda como un borrador.
Ya todo funciona así...¿os acordáis de cuando memorizábamos casi sin esfuerzo los teléfonos de nuestra gente?...

Hoy no dormí bien, soñé a medias lo que quise pero no tuvo gracia porque hoy no estabas tú para poder contártelo.
Hay noches en que te quedas dormido pensando en algo concreto y resulta inevitable la sensación de haber alargado el pensamiento mientras sueñas...y en ocasiones es tan fiel que después te parece increíble haber despertado habiendo soñado algo tan real que hasta duele...

3 comentarios:

vida dijo...

Que cierto es lo que dices César...
A mi también me ha pasado, dormirte pensando en algo, soñar con ello y luego despertar, y lo peor es darte cuenta de que no es cierto tras haberlo vivido como si fuera completamente verdad.
Todo esto forma parte de los sentimientos y el pensamiento, que es capaz de ejercer un poder enorme sobre nosotros.
Entre tus lineas brota cierta tristeza... Permiteme decirte que intentes en la medida de lo posible generar los máximos pensamientos positivos que puedas, así te generarás una atmosfera positiva, creeme :)
Un abrazo enorme

6alilea dijo...

Yo también lo hago! lo del móvil. Lo que pasa es que luego se me olvida que está ahí escrito... Y a veces lo traslado después al ordenador y trabajo sobre ello, y a veces no porque lo vuelvo a leer después de un tiempo y me parto conmigo misma...

Alguna vez me dio por plantearme qué pasaría si perdiese el móvil, qué pensaría quien lo encontrase y leyera todas las notas que hay ahí guardadas ¿te imaginas...?

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues os resultará raro en los tiempo q corren pero... yo sigo usando cuaderno y boligrafo (q cargo a diario conmigo), lo del movil...sigue sin ser lo mio :P