jueves, 22 de mayo de 2008

Descubriendo cosas

He descubierto como hacer que este blog me avise cuando alguien escriba en cualquiera de los post que voy añadiendo.
Me mandan un mail personal para que esté al corriente!!! Es maravilloso!!! (lo sé, llego tarde pero llego...)
Sin descubrir esta opción no se me escapaba ni uno y siempre los leo todos pero ahora ya si que no tengo problema y no tendré que ir revisando post anteriores uno por uno.
Por otro lado, si alguien desea darse una vuelta por el foro puede hacerlo porque Pablo (webmaster) anda haciendo pruebas y, aunque no sabemos cuanto durará, permanece abierto.

Abrazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CESAR...SOY ESTHER DE VALENCIA,HEMOS HABLADO ALGUNA VEZ POR MSM...ME ENKANTA ENTRAR KADA DIA A VER KOMO VA TU PAGINA, Y ME GUSTA VER K DIA A DIA VA ACIENDOSE MAS "GRANDE".... ME GUSTARIA HACERME KON TODOS TUS CDS...ENTRE EN LA WEB PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA...ME ENKANTARIA K ME EXASES UNA MANO PARA PODER LOKALIZARLOS PORFAVOR... UN BESO ENORME Y GRACIAS,GRACIAS,Y MIL VECES GRACIAS.....
ESTHER(VALENCIA)

Reyes dijo...

Jaja!
Genial! ASí tienes controlado el blog en cualquier momento!!

Y genial también lo del foro! Ya estoy por allí también...

Besos y buena semana