jueves, 8 de mayo de 2008

" Las gotitas que caen del cielo..."

No es Abril...pero llueven miles de gotas...

No llevo paraguas pero la manta vendrá bien cuando regrese...

Me gusta ver desde dentro como se desliza el agua por la ventana mientras el té y algunos de tus dulces llenan de nuestros aromas el salón...

Hoy tu cuerpo...mañana Zanzíbar...

" Vamos a vernos...que hoy la lluvia se nos lleva las alergias..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana seguro que el cielo no llora sino que hace que salga el sol. Y hara una noche genial porque es tu concierto!!!!
besos

Óscar Sejas dijo...

Aunque no podré estar mañana en Zanzíbar, sé que será un concierto para recordar, porque siempre, siempre, tus canciones se cuelan en la memoria como gotitas de lluvia cayendo en primavera.

Gracias por no dejarnos sólos.

Un abrazo

Jara dijo...

...y yo, que cuento los días que me faltan para estar con vosotros de nuevo, y ni siquiera sé qué día volveré...me apetece especialmente un concierto tuyo (aunque el deseo no es reciente)...quizás la próxima vez...quién sabe...mil besos!Se os quiere!

HTF

Unknown dijo...

Hoy hay más gotitas que caen del cielo, pero son gotas de alegría porque ayer te vi en directo por primera vez.

Descubrí tu música el verano pasado y desde entonces en mi mp3 siempre hay alguna canción de tu repertorio, pero por unas cosas o por otras hasta ayer no encontré un hueco para ir a verte. Y tengo que decirte que fue muy especial poder disfrutar de tu música y tus letras tan bien acompañadas por ese maravilloso violín, y esa variedad de percusiones, y ese buen bajista… Había disfrutado mucho de tu voz con la única compañía de tu guitarra, e incluso llegué a pensar que añadir más música podría llegar a estropear la esencia de tus canciones, pero me sorprendió gratamente el resultado con los demás músicos.

Así que hoy sólo puedo darte las gracias por el buen rato que me hiciste pasar ayer, y también por hacer tan cortos mis caminos de ida y vuelta a la Facultad en compañía de tu música, y por estar ahí siempre en mis momentos de soledad, y pq en tus canciones siempre encuentro alguna respuesta a mis preguntas, o alguna pregunta que me haga buscar mis propias respuestas a la vida, a lo que somos, a lo que queremos ser… y también por tus espontáneos monólogos y chistes, que tantas risas me han arrancado…

En definitiva, gracias César por todo lo que haces. Sigue así que vales mucho!

Un besazo.

Edu Venturo dijo...

Hola César!!

Espero que te vaya todo muy bien, tengo muchisimas ganas de ir ya a algun concierto y a ver si nos conocemos ya porque madre mia... jaja. Yo también me he hecho un blog, espero que algún día tengas tiempo de pasarte por él y ojalá, algún dia pudieramos tocar en un escenario porque sería algo que no olvidaría nunca. Un fuerte abrazo

Edu

Anónimo dijo...

Qué lástima que la mayoría de tus conciertos son siempre por Madrid...