lunes, 25 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡ ENTRADAS AGOTADAS !!!!!

Hola a tod@s!!!

Ante todo, ojalá estéis estupendamente.
Espero que os esté gustando el disco y que a vuestros cercanos les pueda gustar para hacer más grande esta familia que me regaláis cada día.

Tengo una noticia que para mí es mucho más que eso...es el reflejo del cariño de muchísima gente que comparte conmigo las mismas inquietudes, la misma forma de ver la vida...y me siento feliz por ello.

Me tenéis que perdonar, pero vivo en este mundo y sé que sin ningún sello discográfico ni el apoyo de los grandes medios de comunicación, no es una cosa habitual colgar el cartel de NO HAY ENTRADAS en el Teatro Lara cuando todavía queda prácticamente un mes para la fecha de la presentación.
Por eso hoy tengo esta alegría tan grande....y porque sé que somos muchos los que esperábamos estos momentos.

Y yo estoy contento por eso!!

Estamos de enhorabuena y ahora es cuando de verdad nos servirá que todo esto suene en nuestras conversaciones normales.

Gracias por dejarme entrar!!!

Un abrazo fuerte

3 comentarios:

Arantxa dijo...

Me encanta leer que has colgado el cartel de no hay entradas, y si no pasa nada, estaremos allí para acompañarte en el presentación de tu disco.

Tenemos ganas de volver a escucharte, pero sobre todo nos encanta ver que en parte has cumplido tu sueño, y esperamos que este sea sólo el principio de algo hermoso.

Un beso

xalons dijo...

Nosotros iremos a verte. Tenemos señalado en rojo el día 19 de noviembre en nuestro calendario, tenemos las entradas guardas en una cajita como si fueran un tesoro y tu disco suena en mi casa muy a menudo.

Gracias por tu música y si no tienes apoyo mediático, te aseguro que gente individual como yo te lo damos, hablamos de ti en nuestro entorno laboral y personal, y sin que nos lo tenga que contar nadie algunos hasta tenemos la osadía de escribir sobre tu música en nuestros blogs personales.

Con humildad te mando los enlaces de mis comentarios:

- Sobre tu disco:
http://apuntes-sin-papel.blogspot.com/2010/10/dejame-entrar-cesar-rodriguez.html

- Sobre un concierto en El Buho Real:
http://apuntes-sin-papel.blogspot.com/2007/07/csar-rodrguez-en-el-bho-real.html

-Y sobre otro en Clamores:
http://apuntes-sin-papel.blogspot.com/2007/04/actuacin-de-cesar-rodrguez-en-la-sala.html

Nos vemos en el Lara. Saludos

Anónimo dijo...

Me alegra saber que has vendido todas las entradas, no era para menos.Eres grande y tienes muchos seguidores son muchos años.
Es emocionante poder ir a la presentación en el teatro Lara, tener la entrada desde hace tanto tiempo,esperar ese 19 de noviembre...hoy me ha llegado por correo el disco,me encanta y no parare de escucharlo en el coche y en mis momentos libres.Gracias por hacerlo tan personal con tu agradecimiento.
Hace muchos años que te sigo,en una ocasión pudimos hablar....en fin allí estaré,nos vemos.
Buhito-Leti