martes, 12 de octubre de 2010

DISCO!!!



Mi primer disco por fin esta cayendo en las manos de la gente.
He quedado muy contento con el resultado y muy orgulloso de haber trabajado con los músicos que han grabado.
Ya podéis imaginar como me siento después de tantos años al poder decir que por fin mi disco esta disponible.

De momento los medios de comunicación no han dado señales de vida y el Teatro Lara esta a punto de colgar el cartel de "AGOTADAS TODAS LAS LOCALIDADES".
¿Os imagináis que pasaría si hubiera un sello o editora detrás de todo esto y algún medio de comunicación nos apoyara?

El disco se puede comprar en www.cesar-rodriguez.com y espero que sea de vuestro agrado y de la gente de vuestro entorno.

Ah! Y si al hacer tu petición, crees que nuestra respuesta tarda en llegar, recuerda comprobar tu bandeja de correo no deseado!

Un abrazo fuerte!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

César, estás sublime, has dado un pequeño giro a mi modesto entender, pero me encanta, confia en este estupendo proyecto que todos te arropamos y te apoyamos, un beso... de los mundos de yupi y sus allegados, ánimo que todo va a ir fenomenal.