lunes, 20 de septiembre de 2010

Déjame entrar (Músicos) (XI)

Alejandro Martínez es uno de esos músicos multidisciplinares que siempre estan de un lado para otro tocando con unos y con otros.
También es compositor de sus propios temas y es otro de los que ya llevan algunos años al pie del cañón.
Las veces que hemos coincidido (muy pocas para el tiempo que hace que nos conocemos), siempre he tenido la sensación de que es un gran tipo, y creo que quienes conocen a Alejandro podrán confirmarlo.
He tenido la inmensa suerte de contar con él precisamente para la canción que da título al disco, por lo que estoy muy contento.

Gracias Alejandro

1 comentario:

Anónimo dijo...

aish que esto no lo sabía yooooo!!!
alegrón que me das!!!

quiero tener el disco ya en las manos, y escucharlo mientras no hago más que leer y releer el libreto (aunque creo que va a ser un disco de no hacer otra cosa miemtras se escucha).

un besazo y mucha música