lunes, 13 de septiembre de 2010

Déjame entrar (Músicos) (IV)

Antonio Peñalver es un músico agradecido, comprometido, respetuoso...de esa gente que parece haber sido tocada con una varita especial reservada solamente para algunos.
Antonio para mí es un bajista excelente y desde que le conozco presto mucha atención a las líneas de bajo de todos los discos que me gustan y escucho claramente escalas y notas que antes no era capaz de escuchar.

Verle tocar me ha hecho creer con firmeza que esa frase que dice que "los bajistas son guitarristas frustrados..." es totalmente falsa, porque al menos yo, pienso que para tocar el bajo como lo hace él hay que tener un talento especial...y eso es muy difícil.

Me demostró que la fluidez es importante a la hora de grabar y lo demuestra en la grabación de las canciones de "Déjame entrar" de una manera especial...recuerdo los momentos en el estudio con él con mucho cariño.

La amistad que nos une también me demuestra que no hay nada que se pueda comparar con admirar a un músico que ademas es una gran persona.

Gracias Antonio

No hay comentarios: