viernes, 10 de septiembre de 2010

Déjame entrar (Músicos) (II)


Iván "fínfano" Mellén, es un fichaje que para mí era imprescindible en la grabación de mi disco, ya no solo por la amistad que nos une desde hace años (tengo fotografías con él de mis primeros conciertos en los que procuraba sentarse muy cerquita y un montón de recuerdos con los que no puedo evitar sonreír..) sino por su buen hacer y por la fidelidad que ha demostrado desde que empezamos a trabajar juntos.
Su profesionalidad tanto en directo como en estudio es envidiable si tenemos en cuenta el relativo poco tiempo que lleva dedicándose a la música.
Me gusta mucho de él que siempre se encuentra estudiando y creciendo en su profesión sin parar, y son muchos los grupos y músicos con los que ha compartido escenario.
Siempre me sorprende con algún instrumento de percusión que es absolutamente desconocido para mí.

Su buen hacer se ha reflejado en las canciones que componen "Déjame entrar" de la mejor de las maneras.

Como él mismo se define: "Iván "fínfano" Mellén apasionado por la música en general, por la percusión en particular y con muchas ganas de estudiar, aprender y disfrutar.

Gracias fínfano

No hay comentarios: