martes, 24 de junio de 2008

Gracias compartidas


Estos días de atrás han sido muy intensos, y antes de que se sucedieran fuimos a darnos un buen masaje relajante a un sitio muy cerca de casa en el que no habíamos estado nunca. 
Al poco de entrar y confirmar la cita y los datos, la chica que nos recibió me dijo lo siguiente con bastante timidez:

- "Lo siento pero te tengo que hacer una pregunta..."

- "Si, si, claro, dime..."

- "Tú eres César Rodríguez, el cantautor, no??" 

- "...glubs..."

Después de la sorpresa (siempre lo es) le decía a esta chica (de la que recuerdo perfectamente el nombre pero no lo menciono por respeto y por ser uno de esos nombres que se pueden escribir de muchas formas, pero la forma que vale es la que dicta quien recibió el nombre en cuestión..) que no es que hayan sido miles las veces en las que me ha sucedido pero siempre gusta. 
Lleva un agradecimiento añadido el que alguien no solamente admire la música que uno hace sino que se arme de valor para expresarlo directamente.
Mil gracias a toda la gente que en algún momento se acerca para expresarse, en conciertos, en la calle, en entrevistas...


Os regalo un recuerdo.
Esta noche se me viene a la cabeza una de esas veces que recuerdo con cariño y en la que sucedió lo siguiente:


En un andén de metro, a las 8 de la mañana, una mujer me paró y me preguntó:

- "Perdona... ¿eres César Rodríguez?"
 
 (a lo que contesté sin apenas pensarlo y mientras nos reíamos...)

- "Yo a estas horas no soy nadie......"


Abrazos 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas un dia me atreva yo¿? ;)

Anónimo dijo...

mira que son años de seguirte y de verte y escuchar tu musica... desde la redacción...10 años??? y aún no me atrevo a decirte lo que me haces sentir con tu música, y lo que es mejor... con la forma de ser que percibo detrás de todo eso.. sigue así wapo!!!

El Selenita dijo...

Jajajaja. Si. a veces pasa. Y la verdad es que es bastante agradeble sentir que el trabajo de alguien llega a la peña.
Beos tio.

Anónimo dijo...

yo me atreví hace años y aún lo recuerdo como si fuera ayer. No sé si te hará la misma ilusión que a mi....pero nunca olvidaré aquella cafetería de Atocha, tu cinta que no he parado de escuchar y que me ha ayudado a estar aquí aún.
Gracias

kika... dijo...

... a mí me ha pasado lo mismo. He hecho la misma pregunta vía email...

¿no serás tú el César Rodríguez cantautor?

:) (carita sonrojada)

Encantada de pasar por aquí...

miles de besos y mucha magia,
K

Anónimo dijo...

donde estás???

Em.Lorenzo dijo...

La verdad es que me imagino mi cara si te encontrase por la calle. En plan de (ojos chiribiteantes) "miraa!!! ese es .. es.. es CESAR RODRIGUEZ!!!" ( y pa un rato tendría euforia y entradas en mi blog o fotolog) juis juis, pobre de ti en tal caso.

Por cierto!!!, según creo el viernes 11 das un concierto en el buho real, y seguramente vaya, no te olvides de llevarte tus cd'ss ( como la última vez que fui) que quiero pillarmelos, que luego la calidad de sonido que tengo es una patata!


un saludin!!

Anónimo dijo...

tambien yo pase verguenza aquel dia al acercarme y darte aquella carta....
¿aun la conservas?
supongo q no sabras ni de que te estoy hablando,pero debes saber que has pasado a ese grupo de gente que tragas saliva y ensayas conversaciones mentalmente antes de saludarlas,gracias por hacerlo mas facil con tus sonrisas.
1beso

kika... dijo...

Ah! Por cierto! Este Déjame Entrar ya forma parte de mi sección de blogs recomendados!

miles de besos
K

Larevhar dijo...

Perdona, eres Cesar Rodriguez??
Yo tampoco me he atrevido ningun día, pero desde aquí me acerco a ti y te lo pregunto.
Muchas gracias, por tus letras, muchas gracias por tu música.

Besos