lunes, 2 de junio de 2008

Con más dolor y con menos juicio


Cuando estoy en una de estas situaciones en las que no puedo hacer "vida normal" me gusta ordenar mis cosas para sentir que no pierdo el tiempo.

Me relaja tirar cosas que ya no sirven o no tienen cabida.
Me gusta ver mis bandejas de entrada con un determinado orden.
Me gusta poner nuevos filtros con respecto a las cosas que me pueden importar o no.

De esta manera tengo la sensación de abarcarlo todo teniéndolo bien agarrado, o al menos todo lo que puedo.

¿Nunca has pensado en los números de teléfono que te sobran en tu agenda personal?

"...el paso del tiempo ha hecho de mí un hombre más puntual..."


puntual.

(Del lat. punctum, punto).

1. adj. Pronto, diligente, exacto en hacer las cosas a su tiempo y sin dilatarlas.

2. adj. Indubitable, cierto.

3. adj. Conforme, conveniente, adecuado.

4. adj. Que llega a un lugar o parte de él a la hora convenida.

5. adj. Perteneciente o relativo al punto.

6. adj. Fís. Que se considera como originado o situado en un punto.

No hay comentarios: