miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias por Dejarme entrar!

Aún me cuesta analizar todo lo que pasó la noche del viernes 19 de Noviembre de 2010.
Dudo mucho que pueda olvidarlo nunca.
Me cuesta incluso hablar de ello por la magia que se respiró en ese teatro Lara ya que cualquier palabra mal colocada no expresaría correctamente lo que allí pasó.

Más de dos horas (nuestras disculpas por la espera para el comienzo del concierto, pero no podía ser de otra manera) en las que, rodeado de muy buenos músicos que además son amigos, me sentí como en casa gracias a todos vosotros, que hicisteis que esa noche fuera especial.
Ya podéis imaginar lo que para mí supuso presentar mi primer disco en aquel lugar...los que no pudieron ir se lo imaginan, seguro...y los que estuvieron, ya lo vieron.

Soy transparente...no puedo evitarlo.
Momentos que esperaba desde hace tiempo y que merecieron la pena, en los que no era fácil evitar emocionarse.

Gracias por dejarme entrar!

(me gusta mucho esta fotografía...gracias por hacer que me llegue!)

1 comentario:

6alilea dijo...

Enhorabuena, César.

: )