jueves, 11 de diciembre de 2008

De Victor y soles cayendo...


De vez en cuando sigo mirando entre mis recuerdos y os aseguro que hay muchas "joyitas" (o al menos para mí lo son) que poco a poco voy compartiendo con la firme idea de que no queden en el olvido.
Me siento bien haciéndolo y me gusta hacer guiños a la gente con la que he vivido buenos momentos y recuerdos.

Ya sabéis que me gusta revisar las cosas que han sucedido y esta grabación que hoy comparto es de una entrevista en Radio Sol XXI en la que Víctor Alfaro y yo hacíamos de ella una charla entre amigos.
Los hechos se sucedían hace algunos años, justo antes de dar mi último concierto en la sala Garibaldi.

Quiero añadir que he editado este archivo de audio suprimiendo las canciones que se hicieron en directo para que el archivo fuera un poco más ligero y no diera problemas a la hora de subirlo.

Abrazos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Hola César.
Yo guardo una copia en CD de una de las entrevistas que te hicimos en Radio Vallekas en el programa LA BUHARDILLA. Creo que fue en sept. de 2003 pero tendría que mirarlo...

Me parece que en un concierto te acerqué un cd con una copia. Si lo has extraviado y lo quieres... ya sabes.

Saludos!!!

lefa y sabo dijo...

Vaya par de lerdos hablando: "Me apetecía mucho especialmente estar otra vez por aquí", "ahora, me doy cuenta de que tienes una voz muy radiofónica". Falta que le hubiese dicho: "yo que pensaba que te habían contratado porque se la habrías chupado a alguien".

Y el otro no se queda corto: "Conoces los medios de comunicación desde dentro porque has trabajado como cámara y como técnico de sonido". Menos mal que no arreglaba teles, que si no le diría: "Tú que conoces la tele desde dentro".