viernes, 18 de noviembre de 2011

GRACIAS!

Voy a intentar explicarme de la mejor manera que sepa, para tratar de solventar las dudas que nos han asaltado. Gracias por los mensajes a toda la gente que ha escrito interesada en el asunto y en el "revuelo" que se ha formado en torno a todo esto. Me siento muy bien acompañado viendo vuestra preocupación...gracias por estar en el sitio justo y en el momento exacto.
Allá va mi explicación.

Como todos sabéis, las canciones de "Déjame entrar" y las que componen mi repertorio me llevan acompañando mucho tiempo y ha llegado el momento de hacer balance, y hacer un receso para coger aire. Es uno de esos "hasta luego" que tanto nos hacen falta en nuestras vidas para reflexionar.
Esta noche haré el último del año pero también el último antes de una "parada técnica" que no sé cuanto tiempo me llevará.
Necesito hacer parón, balance, y oxigenarme. Me ha llevado tiempo decidirme pero ese es mi impulso.

Realmente necesito sentir que hay puertas nuevas a punto de abrirse y embarcarme en nuevos proyectos que me apetecen y componer nuevas canciones.
No creáis que no me da pena cerrar esa etapa (mucha!), pero espero que los que me quieren y me siguen entiendan que es algo necesario para mí. Y estoy seguro de que esto traerá momentos buenísimos y muy necesarios. (sin querer estoy haciendo una confesión, y en parte es porque sé que debo hacerlo!) :)
En Madrid, el de esta noche en Libertad 8 será el último concierto que haga yo solo hasta mi regreso. Hay algunas fechas cerradas y pendientes de cerrar fuera de Madrid, y se llevarán a cabo sin problema, y un par de actuaciones compartiendo escenario con otros artistas.
Si todo va bien será en Murcia, Barcelona y Sevilla (y probablemente en Las Palmas)

Gracias a todos los que me estáis mandando mensajes de apoyo y de animo.
Estoy seguro de que este tiempo de calma nos va a venir bien a todos.

Un abrazo fuerte!

5 comentarios:

square_eye dijo...

Oh, barcelona! Entonces nada de hastaluegos. Nos vemos prontísimo!

José Ramón dijo...

Bueno ante todo y sobre todo decirte que tienes mi apoyo incondicional Cesar. A veces hay que escuchar a tu cuerpo, a tu interior y dejar que te guie. Si esas son tus intenciones, que no te quepa la menor duda que habrás acertado en la elección. Lo que si quiero es que me digas cuando tocaras en Murcia. No quiero perdérmelo. Un fuerte abrazo Maestro

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, César.
Pedro.

Lara dijo...

Hace un tiempo, y de manera casi fortuita, escuché en un mp3 que me dejaron un par de canciones tuyas. Al tiempo me di cuenta que siempre acababa buscando las tuyas para escucharlas. De esta manera busqué información tuya y encontré tu web, blog y demás, y mi sorpresa fue ver tu "descanso" (¡vaya! pensé, ¡ahora que tengo el cd y que estoy buscando conciertos decide tomarse unas vacaciones profesionales...!jeje, pero debo suponer que cuando decidas volver será para ofrecernos algo mejor que lo que ya tienes ahora...y para eso hay que tomarse su tiempo). La pena es que no voy a poder verte antes de tus últimos conciertos ya que no vivo en ninguno de los sitios que has anunciado, pero si decides venir por Valencia avisa que te estaremos esperando para pasar un rato agradable en compañía de buena música. Un saludo

Uno de tantos dijo...

Y aquí seguiremos, esperando impacientes tu regreso.

Buen descanso y hasta pronto!