miércoles, 28 de septiembre de 2011

Qué bonito! Gracias!

Os dejo un mensaje que nos llega por correo electrónico, y sus deseos son ordenes, por supuesto (estoy muy emocionado, creedme).

"Hola César!!!

Muy buenos días, no tengo facebook, pero sí ganas de escribir en tu página mi agradecimiento por tu colaboración de ayer!

Podrías publicar esto en mi nombre;

"En mi nombre Luis Martín y en el de APNA (Asociación de padres de personas con Autismo) tengo una gran necesidad de agradecer la colaboración desinteresada de César Rodríguez, su simpatía, su voz, así como el lado tan tan humano con el que pudimos disfrutar ayer en el estudio de grabación mientras grababa una de las canciones para un proyecto a través del cual se informará y sensibilizará sobre las principales características sobre Trastorno de Espectro Autista.

César no solo canta bien sino que lo hace con sentimiento, no solo escribe bien sino que cuenta cantando verdaderas historias con mucho encanto.

Así lo demuestras César persona con encanto, en cantidad!!!

Gracias amigo por tu colaboración!!!!!!!!"

No hay comentarios: