lunes, 20 de diciembre de 2010

CERRADO. CARGA Y DESCARGA


Aún no te conozco pero permíteme que te escriba como si nos hubiéramos encontrado hace años.
Me asomo a esta ventana que abres voluntariamente para contarte que es probable que dentro de poco no tengas la opción ni de abrirla ni de cerrarla porque cabe la posibilidad de que ni siquiera exista.

No sé si sabes que poco a poco están tratando de alejarnos.
Recuerdo que hubo ventanas más grandes y menos escondidas pero también las cerraron.
Recuerdo también que conocí a personas como yo cuando viajé a otros países aunque ellos ya me conocieran de antes....era precioso ver como las ideas de uno mismo tenían la misma forma a miles de kilómetros de casa...

Al menos tuve esa posibilidad antes de que me taparan la boca...la de poder dirigirme a ti sin reparo...pero igual tus hijos no corren esa suerte...

Te escribo desde una celda sin barrotes pero mucho más extraña que una de las de verdad.
Yo no hice nada malo, pero encerraron mis ideas para que no pudiera compartirlas contigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Años sí hace...cuando cada noche era una ilusión, en un rincón de Madrid, o la orilla del mar. Creí decir "amigo" y la voz respodía, "pero casi", creí decir...entre facultades perdí la mía, y lo que me queda.
Y aún tarareo furtiva una canción a solas.No se dejaba conocer, el chiste lo ocupaba casi todo, tan distinto, nunca entendió que se cuentan con los dedos de una mano,eso nunca lo entendió. Ahora que feroz entiendo que huía de mi pasado..aquel que se olvidó de la taza de té. Ahora aprendo del dolor, tal vez demasiado...pero es mi patrimonio, por si importase.Fue, como tantas cosas, una anécdota. Feliz año Pavarotti.