lunes, 31 de mayo de 2010

Tomando forma

Ahora queda un trabajo duro en el que hay que procurar ser meticuloso y detallista.
No será fácil equilibrar la balanza de tan buenas intenciones pero llegaremos a buen puerto.

Canto continuamente. No puedo parar.
Transformo la voz para disimular y simular a la vez el sonido de los instrumentos que me gustan.
Pienso en dobles voces, triples....hago coros a los coros, me estoy volviendo loco...sanamente loco.
Mis vecinos se preguntarán qué sucede...y eso es lo que quiero que piensen todos nuestros vecinos cuando pongamos el disco....que verdaderamente por fin algo esta sucediendo al otro lado...

Nunca tuve tantas ganas como hoy...aunque imagino que esta frase podría ponerla también mañana sin exagerar demasiado...

Abrazos

7 comentarios:

ElenarTe dijo...

Distintas voces que hablan de un tú. Ganas de volverte a escuchar y sentirte pronto, César!

Un abrazo

olmavis dijo...

qué poquito queda ya César!! y qué bien que te va a ir. Seguro. Besos mil. OLGA.

eva dijo...

que ganas de volver a escucharte. Un besito

Romano dijo...

Que ganas de escucchar ese disco Cesar,,,
Abrazos y suerte con todo,,,

Atlántica Boreal dijo...

pero qué ganas!

Liedchen dijo...

..q ganas de escucharlo, César.

Un abrazo!

carmen.-

Paco Ramos dijo...

me sumo a todos los que han expresado sus ganas por oir ese disco!