martes, 23 de marzo de 2010

A tiempo..

Tengo el calor que necesito...el calor justo para dejar las cosas claras...el calor exacto que me corta las mangas al mediodía y me deja ver del mundo las miserias que de otra forma no se me permite ver...
Me pongo la música bajita (a veces muy alta también) y contesto los correos electrónicos que cariñosamente recibo. Los que no recibo con cariño también los respondo con la suavidad que corresponde...me dejo impregnar por el bien y desvío el mal cada vez de una manera más acertada. Siempre gusta no hacer aprecio a quien desprecia..eso duele más que nada en el mundo y es algo para lo que no hace falta una estrategia...
También reviso por las mañanas mientras desayuno los periódicos online...me gusta estar informado aunque soy pésimo a la hora de crear debate o posicionarme...

Y es aquí cuando me doy cuenta de que nuestras preocupaciones pueden llegar a ser absurdas si fijamos nuestra mirada en el horizonte y somos capaces de abstraernos para ver que hay quien no conoce el horizonte ni intuye su existencia...

Es la hora...el tiempo...el momento de disfrutarte...sin preocupaciones...

No hay comentarios: