martes, 30 de junio de 2009

Reflexiones compartidas de finales de Junio


Me gusta cuando las cosas se construyen poco a poco y las personas se forman de un modo discreto y leal.
Huyo de aquellos que tratan de aprovechar cualquier situación para asomar la cabeza a costa de los demás.

Nunca he tenido grandes pretensiones con todo esto de la música y mi intención es que las canciones se acomoden en quien esté dispuesto a escuchar muy por encima de la forma de ser que se pueda tener o no...pero nunca tuve prisa...
Finalmente lo que uno hace en cierto modo es desnudarse, y, como humano que soy, también tengo mis pudores...

Tengo en mente trabajar con mis amigos en este proyecto que espero inmediatamente comience. De esa forma, sentiré que lo que estoy haciendo es lo que quiero hacer en cada momento y que el escaparate mostrará la realidad más cercana que poseo.

Solamente espero que los cabos se aten de la manera en que he soñado estos días....y que tú lo veas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo irá bien, ya lo verás. ¡Buena suerte en tus proyectos!

Pily dijo...

Cuando las personas hacen las cosas con el corazón terminan saliendo a la luz cosas geniales, y yo soy una de las que están deseando verlo.
Un saludo.

marcela dijo...

Mi nombre es Marcela, soy de Argentina. hace un tiempo ya te descubrí y desde ese día no dejo de escuchar tus canciones y seguirte en este blog!.. nunca dejes de escribir..es una manera de estar cerca viviendo tan lejos..besos

Lackiest dijo...

"Como al cantar me desnudo más, y eso nadie me lo quita..."

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, asomar por encima de alguien es muy triste. Y tú eres una buena persona, estoy seguro de ello, por tus canciones y por tu blog... Tan sólo espero volver a verte en concierto. Estuve en uno a principios de septiember en el Buho Real, y tan solo deseo poder volver a verte una vez más. Aunque mi mayor deseo es tocar contigo alguna vez, me lo guardo para mis mejores sueños... Un saludo César, y gracias por pedirme el video para tu blog, no sabes lo que eso significa para mí.

Miguel

Jara dijo...

¿De qué hablas?