martes, 3 de febrero de 2009

Rockoleando


Esta tarde he tenido el inmenso placer de conocer personalmente a Joaquín Guzmán, alguien que ha hecho historia en el mundo de la radio, alguien que ha hecho mucho por la música de este país y que hoy ha tenido el detalle de entrevistar a alguien como yo. 
En esta "charla" que hemos mantenido hemos hablado de muchas cosas y me he sentido muy cómodo, pero quiero resaltar algunos aspectos de ese proyecto en el que esta inmerso actualmente para los que aún no lo conozcan.

El mero hecho de que alguien tan experto en la materia apueste por internet como parte del futuro de la industria musical es ya motivo más que suficiente para prestar atención y echar un vistazo a esto que os cuento a continuación.

El funcionamiento de Rockola.fm es atractivo y sencillo. 

Rockola.fm es una web de música en la que somos nosotros los que elegimos el tipo de música que queremos oír. Para poder comenzar contamos con un círculo de colores en el que podemos elegir el tipo de música que queremos escuchar según nuestro estado de ánimo. Para que comience a funcionar seleccionamos el parámetro que queramos (optimista, intenso, sentimental o melancólico) e inmediatamente la música empieza a sonar y con muy buena calidad de sonido.

También tenemos la posibilidad de elegir entre canciones en castellano o en otros idiomas, y la década a la que pertenece la música que queremos hacer sonar.

Una vez dentro, yo recomiendo registrarse ya que para hacerlo el proceso es muy sencillo y rápido (y gratuito!), y de esa manera también podremos beneficiarnos de otros aspectos.

En Rockola.fm, escuchar música de nuestro agrado y descubrir nuevos artistas es todo uno.

Para visitar la página haz click en:
www.rockola.fm

Esta ventana que se abre para llevar la música a todos los rincones es un propósito con el que me siento totalmente identificado habiendo tenido la ocasión hoy de conocer al equipo y el trabajo que se desarrolla en las "tripas" de este proyecto que es un inevitable soplo de aire fresco que se nos avecina. 
Aunque no fuera algo de lo que hemos hablado en el estudio de Rockola.fm, he de decir que se nota desde lejos que es una criatura que crece despacio pero con paso muy firme y sobretodo desde la sensibilidad que cada persona necesita como individuo...y yo me alegro por ello.

Ojalá os guste.


Gracias por invitarme a conocer la que hoy es tu casa.
Un placer, Joaquín...ya sabes que ésta es mi elección.

Abrazos

8 comentarios:

Javito dijo...

mi pequeño granito de arena desde mallorca. mis allegados y 'seguidores' saben un poco más de ti desde que puse un link a 'por tu ventana' en mi blog. tengo pendiente un viaje a la capital e intentaré coincida con algún evento tuyo. ánimo.

www.javitobonet.blogspot.com

Romano dijo...

cÉSAR QUE BUENO,IMAGINO EL MOMENTO,,,
cON TU PERMISO SUBO EN MI BLOGSITO EL ARTICULO,,,

aBRAZOS tRANSOCEANICOS,,,

gloria dijo...

Nunca imaginé que tendrías blog...

Bueno, me presento, soy seguidora (oyente) tuya desde hace bastante tiempo.

Será un placer leer, además de oir, tus pareceres de la vida.

Un saludo.

P.D. Estoy escuchando rockola.fm

Mg dijo...

Hola César!!! Vaya, me parece increíble contactar contigo, después de tanto tiempo escuchándote. Quiero pasarme cualquiero día a verte por alguno de tus conciertos en Madrid, yo tb soy cantautora, aunq tan sólo estoy empezando. Sería intresante poder cantar algo juntos en un futuro. Un besito!!

Inmaken dijo...

Madre mia Cesar!
lo primero muchas gracias, pq por fín le he puesto cara a Joaquin Guzman (despues de tantos años escuchandole :D)

y lo segundo es q rockola está genial. Me encanta, q alegria que se pueda compartir algo así.

Muchas gracias otra vez Cesar

y hablando de cosas q nos gustan, a ver si consigo ir al proximo concierto! :D

bs

luciernaga dijo...

Biennn...
Cesar estas super informatizado y tecnológico eh???
Me encantara leerte por aquí también, ya que eso de escucharte en directo, se hace muyyy complicado...
En fin malaga marginada

Karla dijo...

entendido y anotado

Pily dijo...

Maravillosa esta nueva "emisora" y además podemos encontrar canción de Cesar, pues mejor.