martes, 12 de junio de 2012

15. Bienvenida

"Muchas son las ocasiones en las que conocemos a alguien y le damos vueltas y vueltas pensando en ese misterio que nos convence de habernos conocido en otro lugar..."


14. Tira de mí

«Cuando hay que tomar una decisión importante, no es fácil identificar cuál es la que definitivamente nos conviene, por eso nos ayuda bastante que alguien tire de nosotros en el momento preciso hacia alguno de los extremos.»




13. La clave

«Que levante la mano quién tenga la clave para conseguir lo que queremos cada noche que nos lo proponemos...»


12. Con la cabeza agachada

«Qué sensación tan rara cuando utilizamos nuestras mejores armas para seducir a alguien y no lo conseguimos...entonces tan sólo nos queda volver a nuestros sitios cabizbajos y con un sentimiento de injusta debilidad.»


lunes, 11 de junio de 2012

11. La noche kedada

«Hay reuniones de amig@s tan significativas que se graban en la memoria en forma de canción. Este es un claro ejemplo y se me sigue antojando como canción obligada en bastantes ocasiones. ¿Para cuándo la próxima Kedada?»


10. Hoy me senté


«Es fabuloso siempre encontrar a alguien que parezca tener las mismas inquietudes que uno mismo aún cuando finalmente no lo sean...es gratificante mientras dura. Puede que esa situación nos haga sentir en un lugar que no es el nuestro pero yo siempre me empeño en estar en el mío...y siempre llego al mismo tiempo...»


9. Interludio




8. Verás como al final



«Sí en algún momento ha sucedido algo intenso con la persona a la que amaste un día, todo girará y de algún modo esa situación querrá volver a repetirse en algún momento de la vida.»

7. En la sombra

«Por toda la gente que hace las cosas sin esperar nada a cambio y por un lugar donde sabernos a diario.»



6. En esto me baso


«A veces, no nos damos cuenta de que hacer la revolución desde el sillón de casa es perjudicial para nuestra personalidad, y no somos capaces ni de modificar nuestro entorno. Esta es una canción que apuesta por el respeto mutuo pero también invita al desorden en caso de no ser respetado. Me expreso de este modo y, a menudo pienso en sí debería seguir haciéndolo. No quiero ser la voz de nadie y no tengo grandes pretensiones. Sí he de decepcionar a alguien, que sea con sinceridad, pero no me veo engañando a quien me escucha inventando un personaje y una vida que no me pertenecen. Allá cada cual...Yo prefiero sonreír en la intimidad siendo yo mismo antes que llorar a solas descalzo de identidad.»


5. La mejor forma de tener las cosas claras

«Es de locos forzar una situación para que todo salga como nosotros queremos o para que el amor nos consuele tras una desesperada e innecesaria búsqueda. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni de dejarnos llevar y disfrutar, y todo por querer tener la seguridad de que somos nosotr@s l@s que controlamos la situación y no a la inversa.»


4. Echarte de menos





«Invertimos mucho tiempo en llorar la ausencia de quién se fue voluntariamente dejándonos abandonados y con el alma en tierra de nadie. En mi opinión, no pienso que la cantidad del querer esté reñida con la calidad, y, no sé por qué pero pienso que, encerrándonos en esa idea, únicamente perdemos el tiempo y tan sólo se trata de aprovecharlo de cualquiera de las formas.»







miércoles, 6 de junio de 2012

3. Déjame entrar

«Hay camas en las que nos gustaría pasar una noche sin dejar más huella que el recuerdo. También creemos a veces que nuestras sábanas son lo suficientemente suaves como para provocar una infidelidad a destiempo y no levantar sospecha pensando que dormíamos. Siempre es atractivo correr el riesgo de ser descubierto... aunque sea solamente en sueños...» 


2. Colisión

«No es novedoso que los grupos de amig@s se disuelvan por diversos motivos con una frecuencia más que escandalosa en una determinada edad, pero duele más cuando esto también sucede en otras edades no tan determinadas. "Colisión" descubre dejando en paños menores a muchos de los que ocultan las verdaderas razones que les empujan a perder parte de la personalidad de la que presumían con anterioridad.»


martes, 5 de junio de 2012

1. Cortando Rosas

«En un intento fallido de conseguir ser imprescindibles, nos cuesta salir de una rutina que nos resultaba tan constructiva como placentera y deseamos con todas nuestras fuerzas que echen de menos hoy las cosas cotidianas que nosotros proporcionábamos ayer para que nadie pueda dejar más huella que nosotros mañana.»