sábado, 31 de julio de 2010

Despertador...

...voy a quitarle las baterías al despertador...hoy quiero despertar de forma natural...y disfrutar de ti, quizás, dejando que las olas nos acaricien los pies mientras charlamos paseando por la orilla, cuando el sol comience a darnos la intimidad que nuestros cuerpos exijan...cuando el brillo de tus ojos me preste toda la luz que necesito...

viernes, 30 de julio de 2010

Entradas, entrando...dejándome entrar...


Ha sido precioso para mí leer esto:

"Ya tengo tres entradas para el 19 de noviembre y encima con la alegría de que mi hija de 12 años pueda por fin escucharte en directo...."

En los locales de Madrid donde suelo actuar los menores tienen prohibida la entrada y el motivo al parecer es la venta de alcohol...en cambio yo siempre he pensado que hay otros lugares donde si tienen permitida la entrada y que pueden ser bastante más perjudiciales para ellos... pero ese es otro tema...

Tengo muchas ganas de que llegue ese día.
Ojalá la gente de fuera de Madrid se anime para venir. Una de las razones por la que se anuncia con tanta antelación es precisamente que se pueda organizar con tiempo todo el que quiera acudir...y el que avisa no es traidor...

Un abrazo fuerte!

domingo, 25 de julio de 2010

Noticias!


En la web oficial hay algunas noticias importantes desde hoy.
Estoy contento, nervioso, emocionado...
Esperamos de corazón que os guste el adelanto del disco.

Visita www.cesar-rodriguez.com

Abrazos!

jueves, 15 de julio de 2010

Y mientras tanto...

En el grupo de Facebook vamos recordando canciones y compartiendo emociones con gente que aún no las conoce. Es un buen regalo para todos, para sentirnos cercanos en estos tiempos tan extraños que vivimos...(y en los que últimamente nos hemos llenado también de abrazos..tan necesarios para todos).


La próxima semana diré a los cuatro vientos la fecha de salida del disco (e incluso es bastante probable que podamos escuchar un adelanto) y la fecha de presentación del mismo...solamente el hecho de exponerlo me llena de nervios...espero que este suceso sea tan emocionante para vosotros como para mí y os parezca de verdad una idea de las que dejan buen sabor de boca.

Un abrazo fuerte!

domingo, 4 de julio de 2010

Ya queda menos

Dentro de poco se cerrará la puerta que abrimos hace un tiempo para dar forma y sentido a este buen manojo de canciones que compartiremos de una manera más cercana.
Se cierran círculos, se barajan fechas para la salida del disco, también fecha y lugar de presentación del mismo...

...empiezo a estar nervioso pero mis manos no tiemblan y mis pies se saben perfectamente el camino de regreso a casa...y ese bienestar solamente lo produce el estar rodeado de buenos amigos para morder juntos el pedazo de pastel que nos toque...¿nos dejas entrar y compartirlo contigo?

Hoy todo huele a dulce frente al ordenador desde el que escribo...


Abrazos!!