domingo, 27 de diciembre de 2009

En fin...


“...cuando quieras dar marcha atrás estarás pisando tanta mierda que nadie querrá comprobar cuanto hueles después de tanto tiempo...”


¿Qué es lo que sucede cuando la gente cambia tanto por sus parejas? ¿Qué es lo que piensa la gente que tiene la posibilidad de cambiar los hábitos del otro ante la idea de poder cambiarlos? ¿Qué piensan los “cambiados” de los “cambiadores”? ¿Y a la inversa? ¿Debemos pensar entonces que la gente no tiene tanta personalidad como querían hacernos creer? ¿Hasta que punto merece la pena darse a otra persona sabiendo que va a anularnos? ¿Tan difícil es marcar un limite que, de haber hecho las cosas con normalidad, no sería necesario establecer? ¿Qué es lo que les hace pensar que si toman una decisión drástica nunca podrán ser más felices porque creen firmemente que la verdadera felicidad reside ahí? ¿Cómo no van a ser infelices si ven que poco a poco la gente se aleja y ellos mismos son conscientes de que para ellos solo existe lo que sus parejas dictan? ¿Qué es lo que hace que se empeñen en sacar a flote ese tipo de relación sabiéndose tan solos? ¿Cuál es la razón que hace cambiar la perspectiva de lo que antes parecía una persona normal? ¿Vivieron engañados o viven engañados? ¿Nos engañan o nos engañaron? ¿Tan difícil es retroceder? ¿Aprovechará esa persona el momento de dejarte sin energía para rematarte?

Y yo pensando que habiendo tocado el tema con anterioridad y con tanta insistencia se dejaría de dar esta situación....iluso de mí.
Cuanto más mayor me hago, más constantes son las veces en que ocurre algo parecido.

Lo mejor de todo es, que si ha de suceder, que suceda cuanto antes y también poder tener la capacidad de ver en ellos lo que jamás haremos para seguir siendo los mismos...


martes, 22 de diciembre de 2009

Sonrisa interna

Fue hace años...pero cuando terminas un concierto, y en la barra del garito donde has tocado te hacen llegar una nota como esta, no te queda más remedio que desarmarte....

Abrazos y besos